JORNADAS DE MONTAÑA 2020


Este año disfrutaremos las jornadas al aire libre en el barrio de Uribarri, y de una forma especial… sin enchufes. La electricidad necesaria para la proyección la conseguiremos pedaleando.

Aqui llega la CINECICLETA !!!

1 octubre, jueves

CINECICLETA A TRAVES DE AFRICA:

Un fantástico viaje en bici por el continente africano, año y medio de pedaleo; Carmelo e Isa nos guiarán a través de esta expedición, recorriendo diferentes paisajes, culturas y gentes, nos contarán cómo consiguieron “transportar” la magia del cine a lugares donde nunca antes había llegado y sin enchufes.
Esta misma CINECICLETA que llevaron Isa y Carmelo en su expedición, será la que usaremos ahora en Uribarri  para poder ver y escuchar las jornadas, pedaleando por turnos ambos días.


HARRIA HERRIA;

Cortometraje de  Dimegaz kultur Elkartea.  Danza vertical y roca se funden con nuestra música y cultura en unos minutos llenos de energía y belleza. Además contaremos con la participación de Janire Etxabe, una de sus protagonistas y promotora de la iniciativa.

2 Octubre, viernes

SINCRONÍA MÁGICA, Silvia Vidal;

volveremos a disfrutar con mucho agrado de la visita de Silvia, esta vez para contarnos de viva voz su última expedición al Cerro Chileno Grande (Patagonia) donde ha abierto en solitario la vía “Sincronía Mágica”(1180 m, A3+/6a+), siendo la primera ascensión a este pico por la cara oeste. Fiel a su estilo, en solitario y sin comunicación con el exterior. Durante mes y medio escala este itinerario en condiciones meteorológicas adversas, con pesados porteos de material en una pared de difícil progresión.

Hora y lugar

  • 20:00 Campa de las Escuelas de Uribarri
  • (En caso de lluvia, en la cancha cubierta de la Campa de las Piedritas) ver mapa

La entrada es libre hasta completar el aforo, y quien quiera podrá participar pedaleando sobre la Cinecicleta para que todos podamos ver la película.

Esta actividad se realizará gracias al trabajo de los y las socias de club, que os invitan a participar y compartir una vez más juntas este espacio de encuentro.