Licencia EMF 2021 para menores.

ver información general sobre la licencia

PRECIOS LICENCIA 2021

Puedes calcular el precio con la calculadora  de esta misma pagina  ( SIN enviar el formulario).

APUNTARME EN GAILURRA Y SOLICITAR LA LICENCIA 2021 para MENORES DE EDAD

  1. Es imprescindible aportar estas dos autorizaciónes firmadas. Una vez firmadas hazles una foto clara o escanealas para enviarlas mediante el formulario de inscripción  con el resto de tus datos. 
  2. Envia tus datos a traves del formulario de esta misma pagina ( no se admite por email ). Previamente tienes que hacer una transferencia a la cuenta de Gailurra M.T., indicando el nombre y apellido de la persona que se federa, y adjuntar el justificante en el mismo formulario. Al enviarlo recibirás al instante un email de confirmación

Rural Kutxa-Caja Rural de Navarra: ES21 3008 0273 92 2445697325

  • No se tramitará ninguna licencia EMF hasta que no recibamos el resguardo del pago, y tus datos completos.
  • Normalmente hacemos el trámite de las licencias cada jueves (excepto festivos, puentes y vacaciones) y en la medida de nuestras posibilidades. Ten en cuenta que esto lleva un tiempo y  hasta que no completemos ese trámite aún no estás asegurado.
  • La tarjeta de la Federación llegara al club aproximadamente tres semanas después y tienes que pasar por el local para recogerla.(  a partir del 14 de enero se abrirá el local cada jueves de 20 a 20:30 para entregar tarjetas )

  • FORMULARIO DE INSCRIPCION CERRADO HASTA SEPTIEMBRE. En agosto la Federación cierra por vacaciones y no se tramitan modificaciones ni nuevas licencias.