Pirineos. Aspe 2640 m.
13-09-2019

SALIDA COMPLETA… NO QUEDAN PLAZAS
Los días 13 y 14 de septiembre nos vamos a Pirineos, cerquita de Jaca donde ascenderemos al Aspe 2640m. Una cima muy conocida del pirineo aragonés.
Nos hospedaremos en el camping Borda de Juan Ramon, en tienda de campaña, o furgoneta según opciones de cada un@. La llegada está prevista para la noche del viernes. La comida va a cuenta de cada cual.
Itinerario sábado:
El sabado por la mañana nos desplazaremos en coche aparcando en el punto de inicio de la ruta, en el mismo valle de Aisa.( ver mapa)
Careceremos de neveros a estas alturas del año, por lo tanto no hará falta material de montaña para tal fin. Aunque cabe destacar la ausencia de agua en todo el itinerario. Consideradlo a la hora de la hidratación en la ruta.
Descargar TRACK:
Consultar la meteo:
En este enlace, se actualiza diriamente

DATOS TÉCNICOS | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tipo de actividad | Travesia de dia a pie. | |||||||
Desnivel acumulado | +/- 1170m | |||||||
Distancia | 10 km | |||||||
Tiempo andando | 7 horas | |||||||
Material técnico necesario | Indumentaria de Montaña con cantimplora, botas y ropa de abrigo. | |||||||
Dificultad según el metodo MIDE (1=fácil, 5=dificil) | Severidad del medio | 4 |
---|---|---|
Orientación en el itinerario | 4 | |
Dificultad de desplazamiento | 3 | |
Esfuerzo físico | 4 |
Lugar de comienzo y final del itinerario
Camping Borda de Juan Ramón
Hora y lugar del encuentro
Sábado 14 de Septiembre 8 a.m
Cómo ir
Otras observaciones
Se permite llevar perros bajo la responsabilidad del propio dueño. (en el camping consultar normas para convivencia con mascotas)
Fecha límite para apuntarse a la salida
09-09-2019
Debe estar conectado para enviar un comentario.