GAILURRA EUSKARALDIAREKIN (SERANTES 451m)

02-12-2018

Gailurra Mendi Taldea se une al ejercicio social de Euskaraldia. Para ello realizaremos una salida montañera en la que prevalecerá el uso del euskera. Si hablas o entiendes euskera, ¡anímate! La idea es ir al monte Serantes que esta situado en la localidad de Santurtzi. Compartiremos unas horas disfrutando de la montaña y el euskera.

 

Nos desplazaremos en metro hasta la estación de Kabiezes. El trayecto dura 30 minutos. Cada participante deberá de llevar su tarjeta barik. Como Llegar: Metro L2  ultima estación Kabiezes. Frecuencia: cada 10 minutos.  Estación de salida: Kabiezes,  Callle Antonio Lazaga. Nos agruparemos en la BBK que hay en la plaza.

Serantes. Santurtzi.netSerantes. Santurtzi.net

Distancia: 7 Km ida y vuelta
Desnivel: +/- 400m
Tiempo ascenso 1:30 h

DESCARGAR TRACK GPS

 VER PREVISION METEO


DATOS TÉCNICOS
Tipo de actividad
Situación
Desnivel acumulado
Longitud
Previsión de la duración de la actividad
Material técnico necesario -Botas de monte o zapatillas de trekking. - Palos. - Guantes. - Gafas de sol. - Gorro. - Chubasquero/capa. - Ropa de invierno. - Alimentos y agua para el camino (hay fuentes durante el recorrido) - Ropa para cambiarse.
Dificultad según el metodo MIDE (1=fácil, 5=dificil) Severidad del medio 1
Orientación en el itinerario 1
Dificultad de desplazamiento 2
Esfuerzo físico 2

Hora y lugar del encuentro

Arenal de Bilbao, entrada de la estación de metro de San Nicolas (en la calle) HORA: 9:30

Lugar de comienzo y final del itinerario

Santurce: Plaza Kabiezes Exterior salida Metro (Antonio Lazaga)

Cómo ir

Otras observaciones

**TEN EN CUENTA** Antes de salir: 1. Infórmate: lee con atención la ficha informativa ( desnivel, kilómetros a recorrer y tiempo estimado) y el mapa para decidir si es un itinerario adecuado para ti y si vas con menores para el conjunto de tu familia. 2. Los organizadores-as de Gailurra conocen el itinerario y los pormenores de la actividad, atiende sus indicaciones. 3. Comunícate: Pregunta tus dudas. Si tienes algún problema o necesidad especial coméntalo con quienes te acompañan y con los organizadores. 4. Si piensas hacer la ruta con algún menor, es OBLIGATORIO contactar con los organizadores antes de apuntarse.

Para más información:

Jueves de 20.00h a- 21.00h teléfono del club 654 615 252 Txaber 656740548 Amaia 657773811 Rober 656764081

Fecha límite para apuntarse a la salida

29-11-2018

INSCRIPCIÓN CERRADA