Eskalada eguna 2026

El proximo sabado 5 de septiembre tendremos ‘eskalada eguna’.

El objetivo es un encuentro entre la gente de Gailurra que ya escala para pasar juntos el día, practicar, compartir y transmitir conicimiento, aprender, y tal vez hacer nuevos planes. Remarcar que no se trata de un curso, ni una actividad guiada, sino que cada cual escala con su material, criterio, y responsabilidad.

En esta ocasion volveremos a AMETZORBE, una escuela cerca del Oiz con vias entre 5 y 7a. En este enlace teneis información y croquis:

http://www.untzillaitz-sur.com/via/ametzorbe-eskola-oiz/

Como llegar:
Se puede llegar en cocche hasta el merendero de Lasiar, en la pista que sube al Oiz desde Goiuria, o desde Garai. Quedamos en este merendero a las 10:00. De alli a la zona de escalada tenemos otros 20 minutos andando.

 

Intentaremos compartir coches. Tanto si necesitas coche para ir como si quieres compartir plazas en el tuyo contacta con nosotros.