2017 Mendi Jardunaldiak

26. Mendi Jardunaldiak

Un año más, y ya van 26, tendremos nuestras  Jornadas de Montaña gracias al trabajo de los y las socias de club.  Os invitamos a participar y compartir una vez más juntas este espacio de encuentro los dias 8 y 10 de noviembre.

8 noviembre 19:00


Iker y Eneko Pou nos contarán las aventuras vividas durante dos meses de exploración y escaladas en la isla de Baffin (Canadá), que culminaron con la apertura y repetición en libre de la vía más dificil escalada hasta el momento en el Ártico. Los hermanos Pou llevan más de 20 años dedicados a la escalada y siguen tan motivados como el primer día,

10 noviembre 19:00


El broche de oro lo pondrá  la escaladora catalana Silvia Vidal, que ya nos ha visitado en alguna ocasión y siempre nos sorprende con la sencillez y tranquilidad con la que narra historias sorprendentes de duras escaladas en solitario.Conoceremos sus vivencias abriendo una nueva vía en un remoto valle de Alaska, sola, sin ayuda externa, ni radio, ni telefono…un estilo y un compromiso realmente inusual en estos días.

  • Ambas sesiones se celebrarán  a las 19:00 en la Biblioteca de Bidebarrieta (ver en un mapa)
  • La entrada es gratuita hasta completar aforo.

  CARTEL

 

Agradecemos a Bidebarrieta Kulturgunea / Bidebarrieta Liburutegia poder disponer un año más de este espacio para poder realizar las jornadas.