SALIDA A PAGOETA + SAGARDOTEGI, EL 5 DE MARZO

Aupa, mendizale hori!
Te escribimos para anunciarte la actividad que hemos organizado para el sábado 5 de marzo.Captura de pantalla 2016-03-01 a las 8.32.19

Nos vamos a Aia, en Gipuzkoa, a conocer el Parque natural de Pagoeta. Haremos un recorrido fácil que nos llevará unas 4-5 horas.

Luego recuperaremos fuerzas en la sagardotegi Satxota de Aia.

Iremos en autobús contratado. Quedaremos a las 8 de la mañana en la parada de autobús de Panera (haz click aqui para ver donde es) y la vuelta esta prevista, como muy tarde, a las 21h.
Gracias al incansable trabajo de much@s soci@s durante las fiestas de Uribarri (Eskerrik asko a tod@s!), el club va a subvencionar parte de los gastos de esta actividad y por ello el precio (autobus + sagardotegi) es de 35€.

Hay plazas limitadas y l@s soci@s tendrán preferencia. A l@s  no soci@s les confirmaremos el jueves si tienen sitio o no. Por lo tanto si no eres soci@, espera a que recibas nuestro aviso, para pagar.

temporada-txotx-01El último día para apuntarse es el jueves 3 de marzo. L@s soci@s tienen que pagar antes de esa fecha. Para ello, puedes ir al local el jueves (de 20 a 21) o puedes hacer un ingreso en nuestra cuenta (Rural Kutxa 3008 0273 92 2445697325). En ese caso, recuerda que es imprescindible que nos mandes el justificante vía e-mail a la dirección gailurra.mt@gmail.com.

Por otra parte, aquí tienes la hoja informativa del recorrido de montaña. Leela, es importante!

Ikusi arte!! TXOOTX!

 

pagoeta-cas2_Página_1pagoeta-cas2_Página_22016 pagoeta-mapa

Fotos: euskal-herria.org (Inaxio) e isastegi.com

One Comment

Comments are closed.