Organización

Gailurra mendi-taldea organiza numerosas actividades (cursos, salidas, conferencias…) a lo largo del año. Esas actividades se organizan gracias al trabajo de l@s integrantes o participantes activos del grupo de montaña. Tú también puedes ser integrante activo, si quieres!

Normalmente, a finales de año, en diciembre, se suele convocar una Asamblea anual en la que se deciden las actividades que se van a realizar a lo largo del año y se da información sobre la situación económica del grupo de montaña. Durante la Asamblea, l@s asistentes valoran las actividades realizadas el año que termina, y debatimos sobre las actividades que organizar el siguiente.

Tod@s l@s soci@s de Gailurra mendi-taldea pueden presentar una propuesta de actividad (una salida, un curso, una audiovisual…) en la Asamblea, pero también tendrá que estar dispuest@ a realizar  las tareas, o al menos ayudar en ellas, que habrá que realizar para llevar a cabo la actividad. En Gailurra mendi-taldea todas las actividades se organizan entre tod@s, encargandose cada un@ de una tarea, en la medida de sus posibilidades. De cualquier manera, la gente que empieza en las labores organizativas de Gailurra mendi-taldea recibe la ayuda de los demás gailurrakides.

El ámbito de acción de Gailurra mendi-taldea no se limita al monte y todo lo relaciona con él, sino que también participa en varias dinámicas del barrio de Uribarri. Eso multiplica las tareas; y por ello queremos animar a tod@s l@s mendizales a acercarse y a participar, en un inmejorable ambiente, en Gailurra mendi-taldea de forma activa.

Acércate, no te arrepentirás!