¿Como adquirir la licencia federativa?

En primer lugar, para adquirir la licencia federativa tienes que sersoci@ de un club de montaña, ya que es el club de montaña el que realiza los tramites necesarios.

En nuestro caso, Gailurra mendi-taldea te puede explicar que tipo de licencias existen, esto es, que extensiones (Estado, Pirineos…) y que coberturas (btt, sky) tienes a tu disposición, y te podemos aconsejar en tu elección, según tus necesidades

Tienes dos maneras de realizar los tramites de la licencia federativa:

  1. Puedes acudir a nuestro local y darnos tus datos en persona. También podrás pagar allí mismo.
  2. Por otra parte, si te federas año tras año y tienes claro que tipo de licencia quieres, puedes hacer los tramites vía e-mail. Para ello, en primer lugar, tienes que decirnos que tipo de licencia quieres. Una vez, te enviemos la confirmación, tendrás que hacernos una transferencia a esta cuenta corriente, poniendo tu nombre y apellido:

Rural Kutxa-Caja Rural de Navarra: 3008 0273 92 2445697325

Después, tienes que mandarnos el resguardo de la transferencia, y entonces empezaremos a tramitar tu licencia. No se tramitará ninguna licencia hasta que no recibamos el resguardo del pago.

De cualquiera de las dos maneras, por e-mail o en persona, nos tendrás que proporcionar los siguientes datos: nombre y apellidos, nº de DNI, fecha de nacimiento,dirección completa (incluido código postal), nº de teléfono y dirección de correo electrónico.